miércoles, 1 de julio de 2015

Reglamento, Normas, Manuales y Procedimientos para Trabajo Especial de grado y Tesis de la UNEFM

En el siguiente link encontraras una serie de documentos en diferentes formatos que te darán las herramientas necesarias para llevar a puerto seguro la elaboración de tu Proyecto de trabajo especial de Grado, Trabajo especial de grado o Tesis a todos los estudiantes que cursan estudios Municipalizados en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda
Haz Click aqui para descargar

9 comentarios:

  1. Excelente material recopilado muchas gracias Ing. Ronny Malpica, Dr.Renán Díaz Araure Edo Portuguesa 09.01.2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos !!! Gracias por sus palabras !! estamos a la orden excelentisimo !!

      Eliminar
  2. Quisiera me informara acerca del articulo en especifico que reseña la prorroga de la tesis o trabajo de grado de la UNEFM, por favor. Espero su oportuna respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches ANONIMO .... a simple vista entiendo que estas proximo a culmnar tu carrera y pot algun motivo deseas solicitar prorroga, motivo por el cual solicitas informacion especifica! ... Precisamente alli puedes descargar todas las HERRAMIENTAS de apoyo que te daran respuesta a tu inquietud .... debes dedicarte a leer y revisar detenidamente .... eso te corresponde a ti!!!!

      Si no fueras ANONIMO pudiese darte una ayuda extra ... pero bajo el anonimato te sugiere te sientes a leer y buscar tu caso en cuenstion !!! Slds feliz noche

      Eliminar
  3. Disculpe, la pregunta es la Siguiente: Me puede decir en especifico ¿Cúal es el artículo que refiere a la prorroga de la tesis o trabajo de grado que esta tipificado en el reglamento de trabajo de grado de la UNEFM?

    ResponderEliminar
  4. muy buena información gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. BUENAS COMO LLEVO MI TRABAJO A LA METODOLOGIA DE ING DE LA UNEFM

    ResponderEliminar