miércoles, 13 de mayo de 2015

REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE PERMISOS DE MODIFICACION Y AMPLIACION DE EDIFICACIONES


Requisitos solicitados en la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas . Altagracia de Orituco
  • Planila de solicitud debidamente llenada
  • Copia del documento de propiedad registrado o copia del contrato de arrendamiento
  • Autorización expresa del propietario si la solicitud es efectuada por un particular con copia de la cédula de identidad de ambos
  • Copia del registro mercantil si la persona es jurídica. Si aplica
  • Carta aval firmada por el consejo comunal
  • Solvencia municipal
  • Cara explicativa del trabajo a realizar
  • Solvencia del colegio de Ingenieros de Venezuela del profesional responsable
  • Recibo de servicio eléctrico
  • Recibo del servicio de agua potable
  • Plano de ubicación de la edificacion con respecto a la parcela, acotando los retiros.
  • Tres (03) copias de los planos de arquitectura ( Plantas, Fachadas, Cortes ) a escala 1:50 o 1:100
  • Memoria Descriptiva

NOTA: El comienzo de la obra debe ser participada previamente por escrito a la ingeniería municipal, con fecha de inicio según el Art. 18 de la Ordenanza de control de edificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario